Quiénes somos

Beneficios

En pocos clics podrás encontrar tu inmueble ideal para vivir, tu vivienda de vacaciones o un nuevo espacio para desarrollar tu negocio.

Estarás acompañado por los mejores profesionales en cualquier parte del país.

Te ayudaremos a encontrar la hipoteca que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sea para un particular o inversor y promotores.

Ofrecemos un proceso de compra transparente y eficiente donde prima la seguridad y confianza de la transacción.

Quiénes somos

Nolon es una marca que comercializa todo tipo de inmuebles originários principalmente de carteras hipotecarias y activos activos hipotecarios gestionados por Finsolutia, uno de los mayores servicers en la Peninsula

Además de ser una fuente de captación de producto, tenemos um gran equipo de especialistas en intermediación de crédito donde nuestro objetivo es encontrar la mejor solución de financiación hipotecario a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas de promoción e inversión inmobiliaria.

Gracias a la diversidad de tipologías y geografía de nuestra cartera inmobilaria, contamos com una amplia red de socios comerciales que se extiende por todo el país y nos permite satisfacer a todo tipo de clientes em cualquier parte del país.

En Portugal, Nolon opera bajo la licencia AMI nº10832 , propiedad de Finsolutia.