Apartment / Flat, 176 Sqm
Almunecar, Granada
384,000 €
-
Total Area
176 sqm
-
Energy Rating
EXENTO
-
Price Per Sqm
2,181 €
-
Reference
218650
Description
Viviendas de diseño en Almuñécar con piscina privada y vistas al mar. Modernas, cómodas y luminosas, distribuidas en una o dos plantas con salón, cocina, 2 dormitorios, baños, terraza y piscina privada. Cuentan con acabados de primera calidad, cocina equipada, carpintería de aluminio y garaje privado.
Ubicadas en una zona tranquila, a pocos minutos del mar y del centro urbano. Una oportunidad perfecta tanto como residencia habitual como inversión vacacional en la Costa Tropical. Exclusivas viviendas en Almuñécar con piscina privada, terraza, garaje privado y vistas al mar.
Descubre un nuevo concepto de vivienda en la Costa Tropical: modernas, luminosas y diseñadas para disfrutar del clima y la tranquilidad de Almuñécar durante todo el año. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con amplias zonas de día, cocina independiente equipada, salón-comedor con salida directa a una gran terraza con vistas al mar. En la planta superior, 2 dormitorios, el principal incluye baño en suite, ambas con armarios empotrados y con acceso directo a la zona de solárium y piscina.
Los acabados interiores destacan por su calidad: suelos porcelánicos, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, cocinas modernas totalmente equipadas, baños de diseño y una cuidada iluminación natural. Ubicadas en una zona tranquila, bien comunicada y a pocos minutos del centro de Almuñécar y de las playas, estas viviendas representan una oportunidad única para vivir o invertir en la costa granadina.
Características destacadas:
Viviendas de 2 dormitorios 2 baños y 1 aseo
Piscina privada y amplias terrazas con vistas al mar
Garaje privado
Cocina independiente totalmente amueblada y equipada
A pocos minutos de la playa y servicios.
Referencia Interna 218650
Specific features
- Apartment / Flat
Important Notes
- WIP