6 razones para comprar casas con jardín o terraza

in Nolon España
Image from Nolon España

La Lista: seguramente la conoces: las características obligatorias que debe de tener la casa que estamos buscando. Por ejemplo, una cocina grande o dos cuartos de baño. Sin duda, las casas con jardín y terraza forman parte de la mayoría de estas listas. De hecho, solo con pensarlo ya puedes sentir el calor del sol en tu piel, los juegos con tu mascota o las fiestas con los amigos. Te recordamos las ventajas increíbles que son sinónimo de tener un espacio al aire libre.

    1. 1. Amplitud: 

Es cierto todo lo comentado anteriormente, pero la pandemia del coronavirus nos ha mostrado la realidad: las casa con jardín, terraza o balcón nos permiten disfrutar más y mejor de nuestro hogar.

    1. 2. Iluminación natural:

La luz natural aporta más calidez y belleza a una casa, pero sobre todo beneficia nuestra salud física y mental. Asimismo, un jardín, una terraza o un balcón nos asegura nuestra dosis solar diaria cuando no tenemos posibilidad de salir a pasear después de la jornada laboral.

    1. 3. Espacio:

Un jardín o una terraza te brindará la oportunidad de tener un huerto o una piscina, adoptar mascotas o de practicar otros tipos de deporte. Si hablamos de una casa unifamiliar con jardín, una hamaca o una casa del árbol para los más pequeños de la familia siempre serán buenas ideas. No obstante, ten atención a qué árboles son los mejores para tu jardín, pues dependerá de su dimensión y del clima de la zona.

    1. 4. Vistas:

Además, las terrazas suelen estar acompañadas de impresionantes vistas al mar o de vistas a la montaña, al campo o a tu nuevo y pintoresco barrio. Aunque sea un pequeño balcón, un espacio al aire libre añadirá una atmosfera mágica a los desayunos y a las fiestas. Incluso los momentos de lectura serán más especiales.

    1. 5. Relax:

¿Qué te parece tener un lugar que dedicado a tu relajación? En otras palabras, en las casas con jardín o terraza grandes puedes reservar un “sitio especial” privado y consagrado a tu arte, a tu tranquilidad o a una afición.

    1. 6. Reventa:

A veces el futuro cambia. En estos casos, existe otra ventaja: las casas con jardín, balcón o terraza suponen mejores oportunidades de reventa en el mercado de segunda mano, ya sea en el centro de la ciudad o en una zona muy tranquila. 


Aunque creamos que es imposible comprar casas con jardín porque suelen ser más caras, en Nolon te ayudamos a cumplir tus sueños. Además de haber seleccionado varias oportunidades en todo el país, te acompañaremos en cada paso para que elijas el hogar perfecto para tu bienestar, con espacio al aire libre, más luz y más felicidad.