Store, 252 Sqm

Market

Alcala Del Rio, Sevilla

120,000 €

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
thumb thumb thumb thumb thumb thumb thumb thumb thumb thumb
Total Images
1 / 9
  • Total Area

    252 sqm

  • Price Per Sqm

    476 €

  • Reference

    116968

Description

Excelente oportunidad de inversión en Alcala Del Rio, Sevilla. Este amplio local de 252 m² en planta baja ofrece una ubicación inmejorable en el Camino De Guillena, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Además, cuenta con una vivienda en la primera planta, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan vivir y trabajar en el mismo lugar.

Además, está rodeado de una gran cantidad de establecimientos comerciales, tiendas, bares y restaurantes, lo que lo convierte en una opción ideal para establecer tu negocio. En cuanto a las conexiones de transporte, el local se encuentra a poca distancia de paradas de autobuses, que conectan con diversas zonas de Sevilla y localidades cercanas. También cuenta con un fácil acceso a través de la carretera y está a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Sevilla. 

En Nolon te ofrecemos soluciones de financiación a medida a través de nuestro intermediario de Crédito: Twinkloo. No dudes en contactarnos para más información y programar una visita para conocer más de cerca esta maravillosa oportunidad de vivienda. Referencia Interna 116968

 

Specific features

  • Store
  • 252 sqm built

Location

Your message has been correctly sent

avatar

Iñigo Andonegui

Get in touch