Financiación

Twinkloo es el socio especializado en préstamos hipotecarios de Nolon

En Twinkloo te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca para comprar inmuebles de Nolon y otras inmobiliarias.
Negociamos con los bancos las mejores condiciones para tu crédito hipotecario de una forma rápida y sin costes para ti. Nuestro objetivo es ayudarte a tener una vida financiera sostenible.

¿Buscas una nueva hipoteca?

Twinkloo te ayuda.

El trabajo de Twinkloo empieza en la búsqueda y análisis de la mejor solución hipotecaria disponible para ti en el mercado bancario nacional y solo termina en el proceso de escritura. Hasta ese punto, Twinkloo te ayudará de principio a fin.

Simulación

¿Quieres cambiar de hipoteca?

Cuenta com Twinkloo para encontrar o cambiar de Hipoteca.

Twinkloo analiza tu crédito actual, lo compara con otras alternativas del mercado y te presenta la mejor solución hipotecaria. Solo tendrás que seleccionar la mejor opción y con Twinkloo el cambio es más rápido y eficiente.

Simulación

Mensaje enviado correctamente

Entra en contacto

Preguntas Frecuentes

¿Quién es Twinklooo?

Es la marca comunitaria de FSIC – Intermediário de Crédito Unipessoal Lda, intermediario de crédito autorizado para prestar los servicios: (i) de presentación o propuesta de contratos de crédito a consumidores; (ii) de asistencia a consumidores, mediante la realización de actos preliminares u otros trabajos de gestión precontractual relacionada con contratos de crédito que no hayan sido presentados o propuestos. FSIC tiene el registro 0004550 en el Banco de Portugal

¿En qué te puede ayudar Twinklooo?
  • Nuevo crédito hipotecario (Adquisición o Adquisición + Obras)
  • Transferencia de crédito
  • Construcción

¿Como cambiar una hipoteca?

A través de nuestros servicios podrás disponer de toda la ayuda necesaria para cambiar tu crédito hipotecario. Existen costes asociados al cambio de crédito impuestos por los bancos. No obstante, hay entidades de crédito que ya asumen estos gastos.

¿Con qué bancos trabaja Twinklooo?
  • Bankinter
  • Banco BPI
  • Banco CTT
  • Caixa Geral de Depósitos
  • EuroBic
  • Abanca

¿Cómo garantizan las mejores condiciones de crédito?

A través de un algoritmo que calcula la mejor opción de crédito para un determinado perfil de cliente. Nuestro programa busca y elige en todos los datos ofrecidos por nuestros socios el más adecuado para ti.

¿Quién escoge la propuesta de financiamiento?

Twinklooo selecciona propuestas acordes a tu perfil, pero la decisión siempre será tuya. Tendrás todo el apoyo para escoger la más acertada.

¿Cuáles son los costes asociados?

Todo el processo es gratuito para ti. Los bancos pagan las comisiones a Twinklooo.