Adosado, 2 Habitaciones, 212 m2
Sant Joan De Moro, Castellon/Castello
50.000 €
-
Habitaciones
2
-
Cuartos de Baño
2
-
Área Total
212 m2
-
Categoría Energética
E
-
Precio m2
235 €
-
Referencia
179508
Descripción
Casa adosada en venta en Sant Jon del Moro, Castellón con una superficie bruta de 212 m². La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta planta baja podemos encontrar un salón-comedor y una cocina. En la planta superior contamos con 2 amplios dormitorios, 2 baños y una gran terraza privada con vistas al campo. El inmueble necesita reforma.
Se encuentra en las afueras del casco urbano de Sant Joan, en la entrada norte del municipio. Está a 300 metros de los supermercados (Masymas y autoservicio Lola), a 450 metros del ayutamiento y a 500 metros del Colegio Público Sant Joan de Moro.
Sant Joan es un bonito municipio situado entre el Embalse María Cristina y Castellón de la Plana. Está a 20 minutos del centro de Castellón y de las grandes superficies comerciales y a 10 minutos de Alcora.
Consulta nuestras condiciones de financiación hechas a tu medida a través de nuestro intermediario Twinkloo.
Entra en Nolon para ver todos los inmuebles en venta. Referencia 179508
Visita por videollamada también disponible.
Referencia interna 179508.
Características específicas
- Adosado
- 212 m2 construidos
- 2 Habitaciones
- 2 Cuartos de Baño
- Parcela de 148 m2
Otras características
- Arquitectura moderna
- Entorno: ciudad
- Española
- Estado: para reformar
- Sótano
- Suelo: hidráulico
- Terraza