Aviso Legal Termos e Condições

INFORMACIÓN GENERAL

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y otras normas de legal aplicación, se pone en conocimiento de los usuarios de este portal de internet www.nolon.es y sitio web (el “Sitio”), los siguientes datos de carácter general a título informativo. NOLON es una marca comunitaria del grupo FINSOLUTIA operada en España por FINSOLUTIA SPAIN SLU con CIF número B-87103883, domicilio en Madrid, Avenida de Asturias 9; 1ª planta, Código Postal 28029, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 32.891, Folio 44, Hoja M-592172.El dominio www.nolon.es contiene el portal desarrollado por FINSOLUTIA SPAIN S.L.U. Esta última compañía es la titular de sus contenidos en España. NOLON presta un conjunto de servicios profesionales a particulares, destacando la intermediación financiera en el sector de las hipotecas y la compraventa de todo tipo de inmuebles en España. NOLON (a través de Finsolutia Spain SLU) acreditó el cumplimiento de la Ley 2/2009, que regula la contratación de préstamos hipotecarios y los servicios de intermediación financiera, por lo que está inscrita en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación Financiera con el registro nº 256/2015.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LECTURA OBLIGADA

Información general

EL uso del presente Sitio, al que se accede a través de dicho portal de internet, se rige por las presetntes condiciones de acceso. El acceso al presente dominio y/o cualquiera de las páginas que lo componen, implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, es responsabilidad de todo usuario su lectura. Asimismo, se advierte de que determinados servicios pueden estar sometidos a Condiciones Particulares o instrucciones particulares, que también deberán ser objeto de consulta y aceptación.

Objeto

En este Sitio se informa de diversos servicios y contenidos desarrollados por NOLON o por terceros. Todos los productos y servicios contenidos en este Sitio son prestados de conformidad con la normativa vigente. No obstante la diligencia máxima en su cuidado, pueden producirse situaciones contrarias a la voluntad y política de NOLON. Si advierte alguna anomalía, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su rápida solución.

Carácter de los contenidos ofrecidos y modificación.

La información que aparece en el presente Sitio, incluida la resultante de la utilización de los simulares on-line, análisis, estimaciones, proyecciones, opiniones, así como de carácter jurídico o fiscal y/o referencias a la normativa vigente, tiene carácter meramente informativo. En ningún momento constituye oferta de ningún tipo, sin que dispensen de la consulta y estudio concreto, de la situación que pueda plantearse en cada caso. En definitiva, dicha información está destinada en exclusiva a facilitar la consulta por los usuarios, siendo meramente informativa e indiciaria sin que constituya oferta, propuesta o recomendación de ningún tipo para contratar ninguno de los productos o servicios analizados o recogidos en el presente Sitio. No se garantiza que dicha información sea exacta, correcta o actualizada, no pudiendo asumir los usuarios lo contrario. En ningún momento, se proporciona a través de este portal de internet, ningún tipo de recomendación de inversión o financiación, ni asesoramiento de ningún tipo, siendo en todo caso un contenido general sin tener en cuenta las necesidades concretas de cada particular usuario. NOLON se compromete a hacer lo posible para evitar la existencia en este portal de contenidos ilícitos y, en caso de que tenga conocimiento efectivo de estos contenidos, eliminarlos o impedir el acceso a los mismos, sin garantizar la licitud de los contenidos suministrados sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores, colaboradores o usuarios. NOLON no se hace responsable por los posibles daños causados por virus informáticos, cuya ausencia no queda garantizada, no obstante emplearse la máxima diligencia en su detección y eliminación. NOLON queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del portal o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable al mismo. NOLON se reserva el derecho a eliminar, suspender o dar por terminada la prestación de sus servicios o contenidos, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del mismo. Se recomienda a los usuarios su comprobación periódica. Asimismo, la información, la presentación y los servicios que ofrece este portal pueden ser sometidos a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por NOLON sin que esté obligada a comunicarlo a los usuarios.

Propiedad intelectual

El contenido de este Sitio están sujetos a derechos de autor, marca registrada, marca de servicio, y otra derechos de propiedad intelectual o licencias de los que es titular y/o garante NOLON. Se prohíbe expresamente el uso de marcas comerciales, marcas de servicio, y cualquier otro material con derechos de autor disponibles en este portal. Quedan todos los derechos reservados. La información contenida en el presente Sitio, incluyendo la resultante de la utilización de simuladores on line es propiedad de NOLON. En consecuencia, los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente, así como el propio Sitio en su conjunto se encuentran protegidos por los derechos de autor. Queda en consecuencia, prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, así como cualquier otra forma de explotación económica salvo consentimiento expreso de NOLON.

Enlaces

Los diversos enlaces a páginas web independientes de este Sitio, tienen por única objeto facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas. Su inserción se realiza en el respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial que, en su caso, puedan corresponder a sus autores y titulares legítimos. NOLON no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de su disponibilidad técnica. En caso de que tenga conocimiento efectivo de que la información a la que remite algún enlace es ilícita, NOLON se compromete a actuar con la debida diligencia para eliminar o inutilizar dicho enlace.

Normativa aplicable

Las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española. Cualquier disputa se someterá a la jurisdicción española y, en cuanto no vulnere ninguna norma de derecho imperativo, quedará sometida al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.