Nolon | Conoce nuestros servicios

in Nolon España
Image from Nolon España

En Nolon España comercializamos todo tipo de inmuebles de banca en el territorio nacional. Nuestra vinculación con el grupo Finsolutia nos ayuda a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para solicitar un nuevo crédito hipotecario o la renegociación del actual.

Captamos, en exclusiva, carteras de inmuebles procedentes de la banca y contamos con una amplia red de socios comerciales por todo el país, colocando a tu disposición un conjunto de oportunidades para adquirir cualquier tipo de inmueble.

Te ofrecemos el mejor financiamiento hipotecario posible para tu caso gracias a los acuerdos que tenemos con las principales instituciones de crédito de España. Encontramos el mejor negocio para ti, sin que tengas que tropezarte con la burocracia y con complicaciones interminables.

En nuestra web www.nolon.es puedes encontrar en pocos cliques tu futuro inmueble para las vacaciones, para tu pequeño negocio o para tu empresa industrial o logística.

En cualquier punto del país tendrás profesionales con gran experiencia buscando, en tu nombre y de forma integrada, un conjunto de servicios conectados en la compra de una propiedad. En un solo contacto -one stop shop- podrás entregar toda la documentación legal necesaria para la compra del inmueble y su financiación.  

En la práctica, ¿qué hacemos por ti?

Presentamos un diverso portfolio de inmuebles de bancos: desde la venta de un piso o una casa, pasando por una tienda para su pequeño negocio, un terreno para construir o para una explotación agrícola hasta la venta de una nave industrial o una fábrica

Te ayudamos a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para solicitar un crédito nuevo o la renegociación del ya existente: encontramos las mejores condiciones para tu caso (y tu núcleo familiar) porque tenemos acceso a las mejores ofertas de los bancos. Con rapidez y eficacia conseguimos la mejor propuesta para ti.

Servicio simple y transparente: además de ofrecer un seguimiento personalizado para la compra de tu futura casa, somos un intermediario financiero y negociamos directamente con las instituciones financieras. 

¿Porqué Nolon?
Nolon es la marca comercial de FinsolutiaS.A., empresa líder en la gestión de carteras de crédito y activos inmobiliarios en España. Finsolutia S.A. actúa como intermediaria, negociando con las principales instituciones de crédito de España, que nos permite ofrecer la mejor financiación del mercado.

¿Cómo empezar?
Si estás interesado en conocer todas las opciones de créditos hipotecarios, deberás rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.